Inicio Regional “Habrá precipitaciones durante el mes de diciembre”

“Habrá precipitaciones durante el mes de diciembre”

719 views

“Las precipitaciones también afectarán al Táchira en este mes de diciembre, sobre todo a mediados y finales de mes, continuarán presentándose chubascos en horas de la tarde”, dijo Jeiberth Zambrano, director de Protección Civil, Táchira.

Expresó que al mismo tiempo se tendrán temperaturas que oscilarán entre 18 y 32 grados, en distintos puntos del estado.

En tal sentido, pidió a la colectividad tachirense, al momento de ir por carretera, tener precaución en dado caso que se presenten las lluvias en horas nocturnas y evitar cualquier exceso de velocidad en las vías troncales y locales.

Protección Civil, siempre alerta, estará atento a cualquier tipo de llamada de emergencia que se presente en el estado Táchira, en el área de control de este organismo.

Se pronostican intervalos lluviosos para los próximos días, según el informe a nivel nacional, de allí que se debe tener cuidado con este tipo de lluvias, que pueden aparecer por determinados intervalos de tiempo.

La parte más despejada de San Cristóbal comenzará el 14 de diciembre y durará aproximadamente tres meses, es decir, finalizará en marzo. El 17 de enero será el día más despejado del año.

Nancy Porras

- Advertisment -