domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalHallacazo 2021 para los abuelos del Táchira

Hallacazo 2021 para los abuelos del Táchira

744 views

La meta es cubrir todas las casas hogares del estado Táchira


Nuevamente se activa el Hallacazo 2021 para garantizar la cena navideña y de fin de año a los abuelos de las distintas casas hogares del estado.

Carlos Fuentes, presidente de la fundación de las casas geriátricas en el estado Táchira, informó que el centro para elaborar el Hallacazo 2021 será desde el Hogar San Pablo de San Cristóbal.

“A todos esos corazones generosos les informamos el inició del Hallacazo 2021 desde el Hogar San Pablo, para que nos contribuyan con diferentes rubros con los que se hace una sabrosa hallaca andina para los hombres y mujeres que residen en las casas hogares del Táchira”, señaló Fuentes y agregó que se prepararán en San Cristóbal y se llevarán a todos los geriátricos del estado.

Informó que estarán instalados desde el próximo 15 de diciembre en el Hogar San Pablo para comenzar a recibir la ayuda generosa de las personas que así lo deseen.

Fuentes indicó que la señora Carmen Estevez, trabajadora del Hogar San Pablo está encargada de recibir las donaciones, su número de teléfono es 04264269676. “En caso de que deseen donar algún producto y no puedan ir al lugar la pueden llamar y nosotros desde el Hogar San Pablo enviaremos a alguien a buscar “, afirmó.

Bleima Márquez
@bleimamr

- Advertisment -