sábado 3 diciembre, 2022
InicioRegionalHan pasado 4 meses y no entregan pasaportes en el Saime...

Han pasado 4 meses y no entregan pasaportes en el Saime de La Grita

175 views

Nuevamente, los usuarios que han tramitado el pasaporte por la sede del Saime de La Grita, municipio Jáuregui, denuncian que trabajadores del lugar no les suministran información sobre la demora del documento solicitado.

Han transcurrido cuatro meses y, hasta la fecha ,solo les indican que el problema radica en la sede de Caracas.

“Hace un mes, otro usuario denunció a través del periódico que desde junio no han entregado pasaportes; yo también estoy siendo afectada con esa demora, necesito viajar con mi familia y nada que nos entregan el pasaporte; me siento presa en mi país” denunció la mujer, quien prefirió no revelar su nombre.

Aseguró que al acudir a la oficina de La Grita, los funcionarios informan que solo lograron entregar pasaportes de algunos días del mes de junio.

“Del mes de julio solo llegaron pasaportes de las fechas del 13, 14 y 19; de resto, no han llegado más pasaportes a esa oficina; ellos dicen que el sistema no logra continuar y que se debe esperar a que Caracas solucione”.

Insta a las autoridades a investigar qué ocurre con el sistema del Saime. “Nosotros necesitamos una respuesta seria, que nos indiquen si hay de verdad un problema, para ver qué se puede hacer, o es falta de compromiso de los trabajadores de La Grita, ya que cada vez que denunciamos, ya sea formal o por la red social de ellos, terminamos bloqueados en Instagram”, culminó la mujer. (Daniela González)

- Advertisment -
Encartado Publicitario