sábado 29 enero, 2022
InicioRegional"Han pasado siete meses y nadie responde por los daños"

«Han pasado siete meses y nadie responde por los daños»

3.261 views

«El pasado 27 de abril, cerca de las 10:45 a.m., cuando iba bajando en mi taxi por la carrera 9 con calle 9, específicamente en la esquina del República de Cuba, en San Antonio del Táchira, un autobús rojo Yutong, del sistema de transporte Sitssa, colisionó con mi carro».

Así lo describió Juan Carlos Contreras, dueño del vehículo perjudicado. «El autobús venía en vía contraria, comiéndose la flecha, como dicen por ahí, y chocó con mi carro que iba en su vía correcta», indicó.

Contreras detalló que, al principio, apareció una representante del transporte. «Luego se apersonó a la oficina de Tránsito Terrestre el diputado José Rosales Aleta, quien verbalmente se hizo cargo de la colisión», recalcó.

El caballero, de 43 años, lamentó que, a la fecha, no haya recibido respuesta oportuna en torno a los gastos para la reparación del vehículo. «No he logrado contactarlo más», dijo en alusión a Rosales Aleta.

«Siete meses han pasado y no me han cumplido. Yo soy padre de familia, es mi herramienta de trabajo, dependo de ella», subrayó Contreras.

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

- Advertisment -