viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalHaylly Chacón: Trabajaremos en una vía alterna en el sector Jabillos

Haylly Chacón: Trabajaremos en una vía alterna en el sector Jabillos

755 views

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, informó que tras la inspección realizada este miércoles en la vía a la aldea Jabillos, en la parroquia Alberto Adriani, así como a unidades de producción, se tomó la decisión de trabajar en una vía alterna, en vista de que la actual resultó afectada por las crecidas del río Cuite.

“Con el apoyo de Protección Civil Fernández Feo, Cuerpo de Bomberos de El Piñal, equipo de ingeniería y algunos lugareños, realizamos una inspección para determinar las afectaciones ocasionadas por las lluvias y la crecida del río Cuite, llegando a la conclusión de que es necesario trabajar en una vía alterna o ‘rompe’, de al menos 4 kilómetros”, precisó la primera autoridad civil del referido municipio.

Puntualizó Chacón que seis unidades de producción se vieron afectadas, además, se determinó que una escuela del sector estaría en potencial riesgo.

“Frente a esto, ya estamos coordinando los trabajos y lo referente a la movilización de la maquinaria y los equipos, conjuntamente, con la comunidad, con el fin de iniciar cuanto antes estas obras”, apuntó el alcalde Haylly Chacón.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -