Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Hermandad de nazarenos arriba a sus 70 años de fundada

Regional
Hermandad de nazarenos arriba a sus 70 años de fundada

sábado 6 abril, 2019

A propósito de cumplirse siete décadas de la fundación Hermandad del Nazareno “El Señor de los Milagros” en  Libertad,  municipio Capacho Viejo,  los días  12, 13 y 17 de abril se desarrollarán diversas actividades religiosas para celebrar la ocasión.

Antonio Miguel Gámez, miembro del comité organizador  invitó a la colectividad tachirense a asistir a las celebraciones que contarán con la presencia de diferentes personalidades  de la región, entre ellos, el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, y la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

“Tenemos un programa bastante amplio, en este sentido hacemos una cordial invitación a todos los habitantes del municipio Capacho Viejo y las parroquias General Cipriano Castro y Manuel Felipe Rugeles”, expresó Gámez.

El programa contempla para el Viernes de Dolores, 12 de abril, una sesión solemne en el templo parroquial San Emigdio a las 9:30 de la mañana, en donde se condecorará a la junta directiva de la fundación.

El sábado, 13 de abril, a partir de las 4 de la tarde habrá diferentes actividades; Coronilla y Novena a Jesús de Nazareno,  eucaristía, concierto y noche de recuerdos, detalló.

Y el Miércoles Santo, 17 de abril, habrá confesiones generales presididas por monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, y nuevamente Coronilla y Novena a Jesús de Nazareno, eucaristía y procesión de Semana Santa.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el templo parroquial San Emigdio en horas de la tarde, excepto la sesión solemne que será a las 9 de la mañana, informó el integrante de la fundación.

Yuliana Ruiz

Destacados

Obispo se unió a la celebración del patrono de San Antonio

Sofocan incendio en vivienda de Rubio

Ángel Matheus Briceño publica su primer libro a los 89 años: más de medio siglo de reflexión convertido en legado

Sin contratiempo el tránsito binacional

Foro Penal reporta excarcelación de cuatro mujeres detenidas por motivos políticos

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros