Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Hidrosuroeste activa plan de suministro de agua 18x18

Regional
Hidrosuroeste activa plan de suministro de agua 18×18

lunes 8 noviembre, 2021

Igualmente, el suministro de agua se cumple por los camiones cisternas y están abiertos los llenaderos en Pirineos y la avenida Rotaria


Por José Luis Guerrero S.

Hidrosuroeste implementó la tarde del pasado sábado, 6 de noviembre, un plan de distribución de agua potable, ante los daños causados en la red del Acueducto Regional del Táchira,  ART, en la comunidad de Samparote, municipio Sucre. Se trata del plan de sectorización del suministro de agua por las tuberías, por ciclos de 18 x 18 horas, es decir,  unas comunidades tendrán agua cada 18 horas. De esta manera se garantiza que las comunidades de la red de la frontera sean beneficiadas.

Se trabaja en la zona de la avería para lograr resolver el problema en el menor tiempo posible.

El ingeniero Arquímedes Uzcátegui, presidente de la hidrológica, informó que la medida se mantendrá operativa durante el desarrollo de las reparaciones en el municipio Sucre.

“Este domingo se abastecerían, a partir de las 12 del mediodía, comunidades del municipio San Cristóbal: parte alta, Cumbres Andinas, Altos de Los Criollitos, Pirineos I y II, San Cristóbal parte baja, La Concordia, 23 de Enero, centro parte baja, con la misión de garantizar el suministro de agua potable en el estado Táchira”, declaró la mañana del domingo.

Uzcátegui reiteró que continúa el operativo especial de distribución del suministro de agua potable a través de camiones cisternas, con atención a más de 300 familias de la comunidad de Hugo Chávez, Juan Pablo II y Luis Moncada, en el municipio Torbes

Informó que personal de la empresa, que él llama “Guerreros del agua de @hidrosuroeste”, realiza trabajos de oxicorte y medidas en la tubería afectada de 56 pulgadas, con el objetivo de dar inicio a las labores de soldadura en el municipio Sucre. “¡Gestión humanista que avanza!”, dijo.

Como ya es del conocimiento de la ciudadanía, las lluvias del pasado jueves, 4 de noviembre, causaron daños en la red del acueducto en Queniquea. Hubo la suspensión del servicio de agua potable en los 13 municipios del Táchira. Cuadrillas de obreros, personal capacitado y maquinarias se han movilizado a la zona para reparar la avería en la tubería de 56 pulgadas en el municipio Sucre, sector Samparote -Bella Vista.

Destacados

Ureña celebra a su santo patrono

Alcalde de San Cristóbal: “Iniciamos mesas de trabajo con el sector transporte”

Peligroso hundimiento en el kilómetro 22 de la Troncal 005 amenaza la transitabilidad

Reportan desaparición de dos jóvenes tachirenses luego de terremoto

Jubilados y pensionados de la salud rechazan incremento del pasaje

Luis Hernández y José Antonio Pulido en el bicentenario de La Cosiata en Valencia

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros