Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Hidrosuroeste activa puntos de llenaderos

Regional
Hidrosuroeste activa puntos de llenaderos

jueves 31 enero, 2019

El plan de racionamiento afecta a todas las comunidades que se surten del ART.

Hidrosuroeste informó a todas las comunidades del estado Táchira que se abastecen del Acueducto Regional (ART), que entrór en vigencia  el plan de racionamiento del suministro del agua potable, igualmente se activó el plan de contingencia con los  Puntos de Llenaderos en sitios estratégicos y de fácil acceso a las personas, tanto para camiones cisternas como a nivel peatonal.

El anuncio lo efectuó el presidente de la hidrológica,  Jacinto Colmenares, quien informó que ante la ausencia de las precipitaciones que alimentan las cabeceras  de las captaciones del ART es la entrada del período seco en la región, lo que ha registrado una considerable merma en la producción de los caudales de las captaciones de este acueducto, razón por la cual implementa  un programa de sectorización para garantizar el acceso equitativo a las comunidades.

“Descenso que, hasta la fecha, ha registrado una merma de aproximadamente 700 litros por segundo en el caudal de entrada de la Planta de Potabilización de Cordero que surte a los 13 municipios que se abastecen del ART”, dijo el vocero regional por medio de una nota de prensa.

.En este sentido, el titular de Hidrosuroeste destacó que el personal de la empresa hídrica continúa trabajando para garantizar la prestación del servicio equitativamente a las poblaciones del Táchira, a pesar de estos contratiempos por causas naturales; al tiempo que informó que el programa de sectorización será publicado en los principales medios y en las cuentas oficiales en Twitter @hidrosuroeste, Instagram y Facebook. Como también en las oficinas comerciales.

Por último, recordó que el equipo técnico de Hidrosuroeste continúa monitoreando las redes de distribución y líneas de aducción ante el descenso de los caudales; además, manifestó que, de agravarse la temporada de sequía, el plan de sectorización estaría sujeto a modificaciones, que serían debidamente notificadas en los diferentes medios de comunicación regionales y redes sociales de la empresa hídrica.

Destacados

Cierran el puente Francisco de Paula Santander por atentado en El Escobal

Despliegue de seguridad tras explosión cerca del puente Francisco de Paula Santander

Fuerte explosión en El Escobal, cerca del puente Francisco de Paula Santander

Zona Industrial de Ureña «sumida» en el abandono

Ildemaro Pacheco

El timón empresarial en tiempos de reforma tributaria

Asesinan a exsecretario de Gobierno de Cúcuta

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros