La empresa Hidrológica de la Región Suroeste, responsable del suministro de agua potable en el estado Táchira, Hidrosuroeste, celebra 33 años de creada, dedicados a la continuidad y abastecimiento del vital líquido.
Su compromiso es mantener la cantidad y calidad del servicio óptimo de agua potable al pueblo.
Es una empresa regional fundada en 1991, bajo los lineamientos hídricos de la antiguo Instituto Nacional de Obras Sanitarias, INOS.
Se lee en una nota de prensa que Hidrosuroeste se ha empeñado en llevar el agua a cada uno de los hogares tachirenses. Le califican como una de las hidrológicas referentes en Venezuela.
Se indica en la nota que con una gestión humanista, basada en la prestación del servicio, la institución a lo largo de los años ha contado con innumerables profesionales comprometidos con la misión y visión de la hidrologica, destacando la entrega de sus capacidades a cada una de las personas que han integrado esta gran familia y que han formado parte de las labores diarias en todo el territorio regional.
“Estamos comprometidos en desarrollar políticas sustentables en el tiempo enfocadas en materia de abastecimiento y mantenimiento del agua potable, que solo se logra trabajando en equipo, la cual es la clave para alcanzar el exito en la prestacion de un excelente servicio a nuestro pueblo”, expresó Arquímedes Uzcátegui, presidente de la hidrológica.
A celebrar
En el marco de la programación está la tradicional misa junto a todo los trabajadores de la hidrológica, además de una semana que estará marcada por diversas actividades donde predominan los retos y metas por cumplir en este año nuevo.