viernes 15 octubre, 2021
InicioRegionalHidrosuroeste suspenderá el servicio de agua este viernes

Hidrosuroeste suspenderá el servicio de agua este viernes

1.619 views

A partir de las seis de la mañana de este viernes 10 de septiembre, será suspendido el servicio de agua potable por trabajos de mejoramiento preventivos y correctivos, así lo informó a través de su red social twitter la empresa hidrológica del estado Táchira.

«@hidrosuroeste Informa: Suspensión del servicio de Agua potable para el día de mañana viernes 10 de septiembre 2021, a partir de las 6:00 am, por trabajos de reparación en (02) dos frentes de trabajo», publicó el organismo en su cuenta de twitter.

Asimismo, la hidrológica dio a conocer que los trabajos se realizarán en la Chivata de las Vegas de Táriba del municipio Cárdenas, perteneciente a la Línea de Aducción Cordero – San Cristóbal, y así, cumplir con el Plan de Corrección de fugas en tubería de 54″ pulgadas . Además, agregó que en el barrio Vega de la Tinta efectuarán la descarga de un cañón de ocho pulgadas.

Por estas labores se suspenderá el servicio de agua en los municipios San Cristóbal, Torbes, Córdoba, y parte de Cárdenas.

- Advertisment -