Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Homenaje a Mercedes de Moreno en el templete Antonio Aragón

Regional
Homenaje a Mercedes de Moreno en el templete Antonio Aragón

sábado 10 febrero, 2024

Homenaje a Mercedes de Moreno  en el templete Antonio Aragón

María Teresa Amaya

El barrio Lourdes sube el telón los días domingo 11 y lunes 12 de febrero con una fiesta deportiva y cultural para rendir homenaje a quien por casi los 54 años de fundado el templete Antonio Aragón, fue la organizadora junto a los vecinos de casa celebración en este sector de San Cristóbal: la señora Ana Mercedes Huérfano de Moreno.

Conocida por sus vecinos como Mercedes Moreno, es recordada como una dama alegre, comprometida con sus familiares, amigos y vecinos, enamorada de la comunidad y organizadora con otros amigos de la comunidad de las distintas actividades.

De esta manera la describe Frenny López, quien ha sido encargado de deportes y ahora responsable, junto con otros vecinos, de estos actos.

El homenaje inicia el domingo 11 de febrero a las 9:00 de la mañana con los juegos deportivos: Voleibol, futbolito, maratón, ciclismo, y los juegos tradicionales con la cuchara con el limón y el costal. Se agregan a estos juegos Gymkana playera, rifas y bingos, que se compartirán entre los dos días.

Participarán niños, jóvenes y adultos. Se realizará también una caravana y premio al mejor disfraz de mascotas. En horas de la noche está prevista la lección y coronación de la Reina de Carnaval 2024.

Las candidatas son niñas y adolescentes entre los 10 y los 14 años de edad. Niñas y jovencitas de las distintas comunidades del sector. Entre ellas: Ashly Roa,  Belinda Lagos, Victoria Roa, Camila Luna, Antonella Quintero y Génesis Casique.

El lunes 12 de febrero, las actividades inician desde la mañana con la culminación de los juegos deportivos en sus diferentes modalidades y las premiaciones, entre éstas al mejor disfraz de diferentes personas de la comunidad.

Seis comunidades de los alrededores que forman parte del sector participarán:  barrio Lourdes, El Hoyo, José Gregorio Hernández, La Guacara desde la calle 2 hasta la 6, La Bermeja, pasaje Mucuritas y pasaje Monseñor Jáuregui.

La mayoría de las actividades culturales se centrarán frente a las escaleras donde se monta el templete Antonio Aragón, en donde también se venderán  algunos platos de comida, refrescos y habrá inflables, pinta caritas y sorpresas para los más pequeños de la casa, indicaron parte de los organizadores, muy complacidos con este homenaje a Mercedes Moreno.

 

Destacados

Portuguesa | Dirigente denuncia estado crítico de la troncal 007 : “No se justifica tanta desidia”

Tributo de Radio Talento al Padre de la Patria

Los Runner del Táchira Unidos por María Valeria González

Almacenaba explosivos en inmueble de Cúcuta para enviarlos al Catatumbo

Cerca de 100 gandolas con ayuda humanitaria han cruzado frontera

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros