sábado 22 enero, 2022
InicioRegionalHospital Central cuenta con ambulancia para traslados covid

Hospital Central cuenta con ambulancia para traslados covid

1.196 views

Gracias al apoyo que recibe el Hospital Central por parte de la empresa privada, esta semana se puso en funcionamiento la unidad de ambulancia que cumplirá con el traslado de los pacientes covid-19 dentro de las instalaciones.

Dennis Rausseo, subdirector médico del primer centro de salud destacó que la ambulancia se encontraba inoperativa y la empresa Farmacia Central realizó varias reparaciones que consiguieron ponerla al servicio de los pacientes con covid-19.

“La Farmacia Central a través de la figura de Responsabilidad Social, nos hizo entrega de la ambulancia totalmente reparada para trasladar a los pacientes desde la carpa o triaje respiratorio hasta las áreas de aislamiento de covid-19”, dijo.

Entre las reparaciones que se le hicieron al vehículo, el galeno mencionó, el cambio de bandas de freno de la parte trasera, arreglo del cajetín de la dirección, cambio de la guaya de freno de mano con forro, del separador de la guaya central de freno, mantenimiento del rodamiento trasero, además le colocaron 5 litros de aceite hidráulico para dirección y la goma central.

Para Rausseo esta entrega es crucial para el hospital en estos momentos de pandemia, pues la ambulancia es necesaria para movilizar estos pacientes de manera segura y oportuna.

- Advertisment -