Hoy se elige a la Reina de la Feria de San Sebastián

2644
Logo Fiss 2019.
Yarelis Useche.
María Fernanda Bautista.
Macarena Suárez.
Jessica Castro.
Guadalupe Roa.
Grehisy Peñuela.
Franggie Cárdenas.
Eglymar Zambrano.
Dairy Mora.
Andrea Duque.

 

 

 

 

Diez hermosas jóvenes tachirenses disputarán hoy en medio de una ceremonia especial, la corona para titularse como la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián que cumple 55 años como el más grande festival de su estilo en el país.

El acto tendrá lugar a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del Pabellón Colombia del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, en donde además se elegirá a la Princesa de la Fiss 2019 y se matizará el evento con un regio show artístico cultural en donde participarán artistas de la región que ofrecerán lo mejor de sus respectivos repertorios.

Las candidatas saldrán abriendo espectáculo con un opening a cargo del coréografo Joan Ramírez que contará con la exuberante belleza de Aura Zambrano, ex reina del año 2000 y el grupo de baile que escoltará a las participantes.

Ellas son: Jessica Castro, Franggie Cárdenas, Macarena Suárez, María Fernanda Bautista, Guadalupe Roa, Grehisy Peñuela, Dairy Mora, Eglymar Zambrano, Andrea Duque y Yarelis Useche, que oscilan entre los 18 y los 24 años, casi todas universitarias, dos abogadas, una enfermera, una modelo profesional y el resto estudiantes de educación superior.

Esta sería la segunda vez en que el certamen se desarrolla en un local cerrado, pues la primera fue en el Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez de La Concordia, animado por Amador Bendayán y transmitido por Venevisión. Los otros recintos abiertos fueron la Plaza de Toros y el Velódromo J.J. Mora.

Bajo el eslogan ¡Queriendo lo nuestro!, la quincuagésima quinta edición de la Feria espera cumplir con su cometido, según lo señala su presidente Luis Muñoz, quien además dijo que el inicio será con la elección de la Princesa Fiss en donde participan diez quinceañeras: Antonella Merolla, Michelle Hernández, Mariangel Monsalve, Jineth Annese, Alejandro Gutiérrez,  Marby Gómez, Andrea Leal, Fabiana Ramírez, Marelys Zambrano y Raasiel Vallve.

 

Luisma.

Desfile artístico

Este encuentro contará con un despliegue artístico regional de primera línea, bajo la producción y creatividad ambiental de Alfredo Oligino, quien ha convocado a jóvenes figuras en donde se destacan Luisma, autor de los éxitos Tienes Todo y Soltera, así como con Manu Ortiz, autor del tema oficial de esta Feria y quien estará junto a Marion Sheyene; también intervendrán Simón Trejo, Chanto Salvador, Oriana, y el popular Ciro Albarracín con sus Alegres Parranderos, para el deleite y disfrute de los asistentes al evento más importante de nuestro festival. Las entradas para el acceso al Pabellón Colombia, están a la venta en Asogata, Hipermercado Baratta, Hotel Dinastía y en los pabellones feriales.

Víctor Matos

Fotos/Samuel Trevisi

Logo Fiss 2019.