Iamdes dicta el taller de mini reposteros dirigido a niños mayores de 5 años

217
Imagen de referencia/Cortesía.

La alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal De Desarrollo Social (Iamdes) y con apoyo de la empresa privada realiza el taller de mini reposteros, en el cual participan más de 70 niños, en edades comprendidas entre los 5 y 13 años de edad.

El gerente de desarrollo social del Iamdes, Ángel Villamizar informó mediante una nota de prensa que durante la semana atenderán a tres grupos de niños, organizados según sus edades. Ya el pasado lunes,  25 niños de 5 a 7 años, realizaron el curso intensivo de 4 horas en el cual hicieron suspiros, tartaletas y galletas de colores.

El día miércoles los niños de 8 a 10 años lograron preparar torta de vainilla, ponquesitos, suspiros, tartaletas y galletas de colores.

El día viernes se espera que el grupo de niños mayores de 11 a 13 años, aprenda con recetas de torta de pan, torta de ahuyama y quesillo.

Agradeció el gerente de Desarrollo Social del Iamdes, a los padres y representantes quienes también sumaron llevando algunos ingredientes, junto al apoyo que recibieron de la empresa privada.

Debido a la alta demanda de los sancristobalenses que inscribieron a sus niños, la administración del  Iamdes, está coordinando nuevas fechas de curso intensivo, esperando además, poder contar con la ayuda de la empresa privada.