Las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal, en aras de llevar alegría y un detalle a los más pequeños de la casa, de la mano del Iamdesin, realizarán una jornada de calle a fin de recolectar juguetes en el marco del Día del Niño.
Stiwart Fernández, presidente del Iamdesin, informó que la actividad está pautada para los días 4 y 5 de julio, en cuatro puntos de la ciudad: Cuerpo de Bomberos, sede de PC San Cristóbal en la avenida Carabobo, iglesia el Buen Pastor en Puente Real, y el parque Maltín Polar en La Concordia, donde los ciudadanos pueden acercarse y dar su donativo.
“Posteriormente, los juguetes recogidos se llevarán a la sede del Cmdnna para que funcionarios de Protección Civil realicen la respectiva desinfección de cada uno de los regalos, que serán entregados directamente en la casa de cada niño”, expresó.
Aseguró Fernández que entre el 15 y 17 de julio será la respectiva entrega a los niños, esto posterior al censo en los sectores más vulnerables, a su vez que dicha actividad contará con todos los protocolos de seguridad y protección.
Asimismo, María Eugenia Quiroz, vecina colaboradora de la actividad, agradeció la iniciativa que tuvo el alcalde Gustavo Delgado, porque los niños también deben ser tomados en cuenta, y más durante estos tiempos de crisis, pues son quienes más necesitan un rato de alegría y diversión, sobre todo en el marco del Día del Niño.