Imperan el orden y disciplina en bomba La Continental

1934
Hace 10 días, aproximadamente, la bomba fue asignada para surtir de combustible a las motos. (Foto/Favio Hernández)

Honor a quien honor merece. En esta ocasión hay que resaltar el buen trabajo logístico que está llevando a cabo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la estación de servicio La Continental, en la calle 4, frente al Diario La Nación, en el sector de La Concordia.

Hace unos 25 días, la custodia o resguardo de La Continental fue asignado a la PNB, momento en el que comenzaron a verse buenos resultados: el orden y la tranquilidad ahora reinan en esa estructura gasolinera.

A pesar de que, aproximadamente hace unos 10 días, el despacho de combustible fue cambiado para estrictamente motorizados, gracias a que se ha venido llevando a cabo el mismo método de trabajo que se estableció con los automóviles, la armonía continúa imperando en el lugar, sin ningún contratiempo.

Néstor Rodríguez, supervisor agregado de la PNB, indicó que en la estación de servicio La Continental hay dos grupos de trabajo, encargados de establecer y mantener el “ordenamiento, resguardo y seguridad” de quienes se disponen a realizar su respectiva cola para surtir de combustible sus motos.

“Somos dos cuadrillas. Una semana trabaja una y en la otra le corresponde al otro grupo. Ambos grupos estamos coordinados por los mismos lineamientos, los cuales son el de mantener el orden y resguardar la integridad física, además de que el método implementado para la distribución de combustible sea normal”, comentó el agente del orden público.

Asimismo, Rodríguez resaltó la colaboración del personal que labora en la estación de servicio La Continental, pues siempre está presto a trabajar en pro del correcto funcionamiento.

El vocero los calificó como muy “diligentes” a la hora de despachar la gasolina, estimando un tiempo de distribución menor a los “cinco minutos”, haciendo que la cola sea mucho más dinámica y se reduzca, considerablemente, el tiempo de espera.

Con respecto al tamaño de la cola, Rodríguez señaló que la misma “no llega a ser tan larga”, pues el dinamismo y la velocidad en el proceso, como consecuencia del buen trabajo logístico, no permiten que se extienda mucho más allá de dos cuadras.

Cabe destacar que el funcionario también elevó palabras de gratitud hacia los motorizados, que ven en La Continental una alternativa constante para surtir de combustible sus vehículos, y aclaró que los mismos “colaboran

con todo lo indicado. Nunca colocan trabas que entorpezcan nuestro trabajo y se apegan al orden de la cola”.