Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Impulsarán Ley de Seguridad y Convivencia en el Táchira

Regional
Impulsarán Ley de Seguridad y Convivencia en el Táchira

jueves 28 enero, 2021

 Favio Hernández


Esta mañana, se llevó a cabo la instalación de la Comisión permanente de Política, Justicia, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Frontera del Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet), la cual puso su mira en impulsarán la Ley de Seguridad y Convivencia Ciudadana, emitida en el año 2015.
Dicha comisión está compuesta por los diputados Leonard Triana (presidente), Anyelo Mendoza (vicepresidente) y Nellyver Lugo, quienes manifestaron la intención de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los tachirenses.
En ese sentido, Triana recordó que el pasado viernes 22 de enero fue juramentada la misma por parte del principal representante del Gobierno nacional en la región, Freddy Bernal, acto que contó con la presencia del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Andes (Redian), M/G Ovidio Delgado; y del jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (Zodi), G/D Ángel Moronta, quienes en “unión cívico militar” crearán planes para trabajar en pro de la seguridad ciudadana.
Destacó que trabajarán en la creación de propuestas que permitan, desde los sectores sociales y las comunidades, fortalecer la Ley de Fronteras.
“En esta comisión es necesario escuchar a todos los actores que hacen vida en nuestro estado Táchira, para realmente poder construir, desde el parlamento regional, una propuesta que sea elevada a la Asamblea Nacional (AN), a través de nuestro diputado Freddy Bernal y el diputado Williams Parada, con los movimientos sociales, productivos y culturales, y así construir una propuesta fronteriza”, expresó.
Indicó también que la prioridad de la comisión será escuchar a todos los actores que trabajan en prevención de delito y a las comunidades para trabajar por el Táchira y la frontera.

Destacados

Orluis Aular, escolta de Narváez en cuarta etapa del Giro de Italia

Complejo deportivo 12 de Febrero sigue bajo amenaza del río Torbes

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles mantienen cerrado duelo en la Liga Nacional 

En La Grita: El pan de los obreros

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros