Inicio Regional Inapcet en alianzas con prefectos

Inapcet en alianzas con prefectos

Con el fin de brindar apoyo y asesorías a las comunidades organizadas el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira ha venido realizando reuniones con Carlos Villamizar prefecto de la Parroquia Pedro María Morantes , con José Carrero prefecto de la parroquia San Sebastián y con Erika Soto Camargo prefecto de la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal.

El Inapcet, a través de la Gerencia de Formación y Desarrollo dirigida por el Ing. Carlos Fonseca, realizó visita a la comunidad de “El Sendero” de Barrio Sucre Parte Alta en atención a solicitud de los habitantes del sector para verificar el estado de la vialidad y efectuar actualización de proyecto de Construcción de Pavimento Rígido.

Adicionalmente, se realizó la inspección a la cancha deportiva “La Bombonera” de esta populosa barriada con la finalidad de constatar sus condiciones de operatividad lo que permitirá la formulación de un proyecto de restauración y mantenimiento a la misma.

También, se efectuó reunión de trabajo con José Carrero prefecto de la parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal para planificar visitas a los comerciantes para tratar el tema del alumbrado público y encuentros con productores agrícolas de las zonas norte y sur del estado para coordinar ventas de productos que beneficien a los habitantes de dicha parroquia.

La información la dio a conocer María Eugenia Alviárez, presidenta del Inapcet quien manifestó que la intención de estas alianzas es la de sistematizar el trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y el municipal con la finalidad de poder brindar soluciones oportunas a las comunidades organizadas.

Finalmente, la presidenta del Inapcet anunció que en los próximos días se estarán realizando nuevas reuniones de trabajo donde participe la Gerencia de Proyectos a cargo del Ingeniero Reineiro Peñaloza para ofrecer todo el apoyo técnico que presta esta gerencia operativa de la institución.

Nancy Porras

Salir de la versión móvil