Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inaugurada la LXIII Feria Agropecuaria Asogata-2018

Regional
Inaugurada la LXIII Feria Agropecuaria Asogata-2018

sábado 13 enero, 2018

Con la Gran Válida Nacional de Team Penning, Copa FISS, la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata) dio inicio este viernes 12 de enero a la 63ª Feria Agropecuaria- 2018, tradicional actividad programada por el sector productor y emblema de la región en cada mes de enero.

“Estamos inaugurando la válida más grande de encierro de ganado de Asowest y también tendremos a las 6 de la tarde un evento hermoso, como lo es el Festival de Bandas Show, con más de 1.800 músicos en escena; están todos invitados a nuestras instalaciones”, destaca Leonardo Figueroa, presidente de Asogata.

La apertura contó con María Sofía Contreras, Miss Táchira 2017, y la entonación del Himno Nacional correspondió a Omar Chacón. Seguidamente, el presbítero Jobanny Bermúdez bendijo esta edición de la feria, ante la presencia de la imagen de la Virgen de La Consolación de Táriba, patrona de los tachirenses.

La oración a Asowest fue realizada por María Segura, integrante del Comité de Damas de Asogata. Además se llevó a cabo un homenaje para los ausentes, ofreciendo un minuto de silencio en su honor; mención especial para Omar Cuevas, colaborador de esta gran válida durante mucho tiempo.

Figueroa también agradeció a quienes hicieron posible la realización del evento, entre los que mencionó a Nicolás Cárdenas, Pablo Pernía y Rafael Gómez, como colaboradores activos, al igual que a Rubén Olmos, presidente de Asowest. En el cierre de la inauguración hubo música country en vivo por parte de la Agrupación Venezuela, entonando la emblemática canción “Tierra Tachirense”.

Un total de 154 equipos, de los cuales 54 son de la región y otros 100 provenientes de todo el país, dieron inicio a la Gran Válida Nacional de Team Penning, Copa FISS 2018, en la Cancha Ecuestre de Asogata. Los estados que tendrán representación son: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Miranda, Carabobo, Guárico, Lara, Portuguesa, Cojedes, Apure, Barinas, Zulia y Táchira. También participan más de  500 ejemplares bovinos  para el encierro.

Luego de un primer día de competencia con entrada gratuita, este sábado -13 de enero- continúa la válida y el domingo será la gran final, en ambos días el acceso al Parque “Don Jorge Villamizar” tendrá un costo de 40 mil bolívares. Para cerrar el evento, el domingo, se contará con la presentación en vivo de Alternativa Vallenata.

Destacados

Migrantes en Cúcuta buscan orientación para regularizarse

Concierto con Pipe Bueno para construir comedor comunitario en Puente Real

Acarigua | Análisis de nueva Ley Especial para Inmuebles Destinados a Viviendas reúne a juristas y corredores

Delicias festejó 143 años de autonomía

Congestionado el retorno a San Antonio

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros