Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inaugurado primer Simoncito para hijos de funcionarios de la Policía Bolivariana

Regional
Inaugurado primer Simoncito para hijos de funcionarios de la Policía Bolivariana

lunes 16 febrero, 2026

Inaugurado primer Simoncito para hijos de funcionarios de la Policía Bolivariana

 Karen Durán de Bernal, primera dama regional y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, junto al comisionado Wilman Rivera Torres, director de la Policía Nacional de Venezuela en Táchira, inauguraron el Primer Simoncito a nivel nacional, diseñado para albergar a los hijos e hijas de los funcionarios y trabajadores de la Policía Nacional Bolivariana.

Este proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno nacional, hoy liderado por la presidenta (e) Delcy Rodríguez, y el Gobierno regional, a cargo del gobernador Freddy Bernal, así como la Fundación de la Familia Tachirense, el cual busca ofrecer un espacio seguro y educativo, donde los hijos de los funcionarios puedan recibir atención profesional mientras sus padres cumplen con sus responsabilidades en materia de seguridad.

Por su parte, el Comisionado Mayor Wilman Rivera Torres destacó la relevancia de esta infraestructura para “dignificar a nuestros funcionarios, proporcionando bienestar social. Esta iniciativa fue una instrucción del comandante presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Freddy Bernal, y de nuestro comandante de la Policía Nacional Bolivariana, G/B Rubén Santiago Servigna, donde todos estamos comprometidos en elevar la dignidad de nuestros funcionarios, y qué mejor manera que ofreciéndoles un colegio propio, una institución hecha para ellos”.

El Comisionado Rivera envió un mensaje a sus colegas, instándolos a considerar este Simoncito como un modelo a seguir a nivel nacional, “espero que sirva de ejemplo para que los comandantes de otros estados asuman la misma responsabilidad y puedan inaugurar más Simoncitos, asegurando el bienestar de sus funcionarios, haciéndolos sentir valorados y respetados”.     

También agradeció a las autoridades educativas de la región, en particular a la profesora Berzabeth Gandica, directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, y al director regional de Educación, profesor Carlos Yunior Clavijo, por los convenios que han permitido avanzar en este importante proyecto. (Prensa Fundafamilia)

Destacados

Congestionado el tránsito binacional

Austin Piñate, presidente de Grupo Hammer, proyecta innovación y mesas de negocios en la Expo Motor 2026 de San Cristóbal

Sociedad civil venezolana exige en la ONU renovar la Misión de Determinación de Hechos

Jefa negociadora de oposición aboga por un diálogo «a la altura de demandas» en Venezuela

Dólar en La Parada este 16Sept

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros