Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inauguran escuela La Meseta en sector El Llanito-Libertad

Regional
Inauguran escuela La Meseta en sector El Llanito-Libertad

lunes 13 noviembre, 2017

Con amplias instalaciones, para el disfrute de los niños y niñas, cuatro aulas, tres baños, comedor y áreas verdes, fue inaugurada la Escuela Bolivariana La Meseta, del municipio Capacho Viejo, perteneciente al Núcleo Escolar Rural (NER) 108. El corte de cinta dio paso al acto inaugural de la sede, así como a actividades culturales y recreativas.

Desde el sector El Llanito, de la aldea Santa Ritala, la directora, Charly Marina Rojas, encabezó el equipo de la Zona Educativa Táchira y, asimismo, estuvieron presentes autoridades de la alcaldía de esa jurisdicción y su alcalde, Alberto Gámez, consejos comunales, comunidad, personal de la institución, padres y representantes.

—Todos estamos agradecidos porque ahora los niños de esta población fronteriza cuentan con una institución adecuada para su proceso de enseñanza y formación académica. Los padres y al comunidad nos manifestaron su alegría y agradecieron al gobierno bolivariano por tan importante aporte a las instalaciones de esta casa de estudios -dijo Rojas-. En ese sentido, felicitó a la comunidad de El Llanito por el trabajo articulado de todos los actores políticos y educativos a fin de ver hecho realidad este sueño, de la mano también del personal directivo, administrativo, obrero y seis docentes de diferentes áreas.

—Gracias al gobierno revolucionario seguimos fortaleciendo la educación bolivariana a través de estas acciones de grandeza hacia la educación tachirense. Por eso hoy se están beneficiando nuestros hijos y la comunidad de los espacios educativos de esta escuela bolivariana, obras que son posibles en revolución—.

Agregó la titular del despacho que de esta manera consolidan cada día la educación, al lado de la escuela, comunidad y familia, que son el eje fundamental del sistema.

Mariana Contreras

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros