Inces busca instructores para desarrollo de proyectos productivos

511
El alcalde Ely Pernía, dijo que seguirán los talleres para beneficio de la población.

A través del Inces- Táchira, se estará desarrollando la caracterización de las necesidades productivas y la  captación de instructores en diversas aéreas, para el desarrollo de proyectos  productivos; actividad emprendida  en articulación con la alcaldía  del municipio Michelena.

El alcalde Ely Pernía, manifestó la voluntad de realizar un trabajo en conjunto para ofrecer a los jóvenes y adultos  la oportunidad de capacitarse a través del Inces con proyectos agro productivos, corte y costura, peluquería y  dos  módulos de panadería e incorporarlos al plan “Chamba Juvenil” con la capacitación y respaldo de la Gran Misión Saber y Trabajo.

Dijo que la finalidad es fomentar Granjas Integrales, felicitó a todos los participantes donde tendrán una   formación   a través de cursos y certificación de saberes empíricos a trabajadores de las empresas públicas y privadas de la geografía municipal, también manifestó que se tiene previsto desarrollar cursos en  vinculación con los 15 motores productivos de la agenda económica bolivariana. (am)