miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalInician plan de mantenimiento en Terminal de Pasajeros

Inician plan de mantenimiento en Terminal de Pasajeros

694 views

Este domingo, 02 de enero, se inició el plan de mantenimiento del terminal de pasajeros de la ciudad de San Cristóbal, en su primera fase, para adecuar las instalaciones con una jornada integral de limpieza.
La información fue suministrada por alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, en compañía del director general, Juan Rodolfo Martínez; el director del Terminal, Miogmar Ferreira, y el director de Infraestructura de Corpoandes, Glem Alviárez, quienes realizaron una inspección para el abordaje general de las áreas internas y externas del ente municipal.

La Alcaldía de San Cristóbal llevó a cabo un operativo de limpieza de fin de año.

Detalló la primera autoridad municipal que en este operativo especial de mantenimiento serán habilitados 45 camiones, entre volteos y compactadores, así como las cuadrillas de limpieza y la participación de los bomberos de San Cristóbal, además de instituciones gubernamentales como Hidrosuroeste, Corpoelec y el Ministerio de Transporte Terrestre.
Igualmente, indicó que “este operativo contará con el despliegue de 187 personas que estarán trabajando para rehabilitar las áreas del terminal, en términos de limpieza y adecuaciones que se requieren para rehabilitar este ente municipal, en el marco de las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián, evento que se viene preparando para el disfrute de los tachirenses y del pueblo venezolano”.
Desde las 7 de la mañana del 01 de enero, las cuadrillas de la Alcaldía de San Cristóbal iniciaron el Plan de Limpieza Feliz Año 2022, con un despliegue de 195 obreros para garantizar la recolección de desechos sólidos, luego de las fiestas de este 31 de diciembre, producto del comercio y la tradicional quema de los Años Viejos.

Limpieza de la ciudad

Por otra parte, el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, precisó que se efectuó también un plan de limpieza de fin de año en las zonas del centro, a lo largo de la 5ta y 7ma avenidas de la ciudad, así como en la avenidas Rotaria y Carabobo, lsectores de  Pueblo Nuevo y Barrio Obrero, así como en la entrada de San Cristóbal, a la altura del sector Valle Hondo.
Precisó Zambrano que “para esta primera actividad de limpieza del año fueron habilitados 14 volteos, 16 camiones Torontos, 25 camiones compactadores, 1 retroexcavadora y 3 minishowers, con su personal operativo y cuadrillas de limpieza”
Destacó la primera autoridad del municipio capitalino que en “este operativo participaron diversos organismos gubernamentales que contribuyeron al éxito del mismo, entre ellos la Policía Municipal, Corpoandes, la Gobernación del Táchira, además de una empresa privada, porque estamos trabajando de manera mancomunada para el logro de los objetivos planteados”.
“Seguimos en campaña por el bienestar de los sancristobalenses, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo. para demostrar que se pueden lograr los objetivos con voluntad política y de gestión; lamentamos que aún existan personas que no han tomado conciencia y aún lanzan basura en áreas no autorizadas, como en ríos y en las principales avenidas”.
Al respecto, indicó Zambrano que “tendremos que revisar y fortalecer las sanciones establecidas desde la municipalidad, a quienes continúen en la práctica de ensuciar las calles; estamos haciendo el llamado de conciencia desde hace tiempo, pero también se hace necesario el ejercicio de la autoridad para garantizar la ciudad que nos merecemos”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario