viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalInició jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección en Ayacucho

Inició jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección en Ayacucho

258 views

Este miércoles se llevó a cabo una gran jornada de limpieza, embellecimiento y desinfección en la comunidad monseñor “Luis Abad Buitrago” de San Juan de Colón.

La información la dio a conocer la concejal Anyelí Vargas, quien explicó que tras la llegada de la temporada decembrina, diferentes instituciones se han unido con el fin de mejorar los espacios públicos y áreas verdes para recibir de la mejor manera la navidad.

La actividad inició a las 9:00 a.m., donde estuvieron presentes funcionarios de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en conjunto con Corpoelec, el movimiento por la Paz y la Vida y los líderes de calle.

Vargas aseguró que este tipo de actividades continuarán realizándose en el municipio Ayacucho. “Gracias al apoyo que hemos recibido del Gobierno Nacional y de las instituciones antes mencionadas, estaremos realizando otras actividades de este tipo con el fin de embellecer nuestro municipio” dijo.

Esta próxima semana, informarán cuales sectores serán incluidos en las jornadas de limpieza, embellecimiento y desinfección.

Daniela González

- Advertisment -