domingo 12 julio, 2020
Inicio Regional Inició censo automotor en el municipio Ayacucho

Inició censo automotor en el municipio Ayacucho

399 views

Este jueves 5 de noviembre inició el censo vehicular para carros particulares en el municipio Ayacucho, con el fin de gestionar una distribución y un abastecimiento eficiente de la gasolina.

La Estación de Servicio “Mara” ubicada en la parte alta de San Juan de Colón, fue seleccionada para el censo automotor que será aplicado por sectores, informó el coordinador del registro vehicular en la jurisdicción, Franklin Roa.

La Estación de Servicio “Mara” ubicada en la parte alta de San Juan de Colón, fue seleccionada para el censo automotor. (Foto/Daniela González)

“El censo va a ser sectorizado, día a día se va estar publicando a las comunidades que le corresponden pasar para evitar cualquier tipo de estrés en la población (…) publicaremos por las redes sociales y por los diferentes sitios más comunes del municipio Ayacucho” dijo Roa.

Explicó el coordinador que estiman chequear diariamente mil vehículos ya que el proceso de verificación es rápido. “Es un censo sencillo y rápido que busca revisar y poder avanzar en el tema de combustible (…) se estima que diariamente estén censando entre 1.200 a 1.500 vehículos particulares para estar primera etapa”.

Por último informó que este viernes atenderán a las comunidades de los sectores Topón Divino Niño, Topón San Domingo, plaza de toros, “9 de diciembre”, “23 de enero”, las mercedes, Santa Bárbara, Santa Eduviges, Che Guevara, El Milagro, Simón Bolívar, centro, sesquicentenario, las mayas, la colorada, la floresta, barrio Ayacucho, San Judas Tadeo y Ramón J. Velásquez.

Daniela González

- Advertisment -