Daniela González
Aprovechándose de la oscuridad de la noche y la ausencia de las autoridades de seguridad, delincuentes aprovechan de salir para hurtar bienes públicos.
Esta vez, intentaron hurtar la red de alcantarillado de la plaza Bolívar de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho, donde los delincuentes lograron extraer parte de las alcantarillas, pero los vecinos de la zona al estar atentos y de guardia en la madrugada, comenzaron a gritar lo que estaba ocurriendo.
Ante el ruido de la comunidad, lo antisociales lograron llevar una de las alcantarillas que minutos después dejaron botada una cuadra más de la plaza, pues la situación despertó a la comunidad y estos optaron por huir rápidamente.
No sería la primera vez que registrara este tipo de hurto en la jurisdicción, pues en reiteradas oportunidades, los malhechores han hurtado las boca visitas, las alcantarillas de estadios y de los parques, hasta las placas de bronce que mantenían viva la historia de la Plaza Sucre de la localidad de Colón.
Las autoridades de la alcaldía del municipio de Ayacucho, agradecen a la población estar alerta ante los reiterados hurtos que se han registrado en las últimos meses, y convertirse en vigilantes de sus comunidades para evitar ser víctimas de los antisociales.