Investigador de la UNET realiza una estancia en la Gtea-España

356
El Dr. Yovanni Ruiz Morales dejando bien representada la UNET durante la estancia en las dependencias del grupo de investigación Gtea.

El doctor  Yovanni Ruiz Morales,  profesor e investigador de la UNET, actualmente se encuentra en España, durante una estancia en el Grupo de Investigación en Globalización, tecnología, educación y aprendizaje, Universidad de Málaga.

El profesor de la Unet está desde septiembre y estará hacia diciembre y puede nutrirse académicamente y personalmente de tan importante oportunidad en el grupo de investigación Gtea, a través de una beca de la Fundación Carolina.

Durante la estancia del presentante tachirense y de la UNET en tan importante centro de investigación participa en seminarios formativos sobre  el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos de la UMA; tecnologías digitales, innovación e investigación en educación; robótica educativa; búsqueda de información en fuentes especializadas y presentación de trabajos en revistas científicas.

Además Ruiz Morales,   efectuará un proyecto de investigación para evaluar la competencia comunicación oral en estudiantes universitarios, utilizando una rúbrica diseñada por los miembros del grupo de investigación Gtea y que sin duda podrá luego aplicar en su Alma Mater.

Este tipo de beneficios vienen a ser una recompensa para el becario en este caso el profesor Yovanni Ruiz Morales pero en especial para sus estudiantes y para la UNET ya que él llegará con renovados conocimientos.