viernes 17 septiembre, 2021
InicioRegionalInvirtieron más de mil dólares para reparar ambulancia del Cuerpo de Bomberos...

Invirtieron más de mil dólares para reparar ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Colón

259 views

Luego de ocho meses de estar inoperativa la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, lograron adquirir los repuestos necesarios para habilitarla.

Una inversión económica por parte de la alcaldía de Ayacucho que preside Yonnhy Liscano, aportaron casi 1.100 dólares para habilitar la única ambulancia que atiende las emergencias del municipio Ayacucho y zonas aledañas.

Luis Ramírez, comandante de la institución bomberil, explicó que el alcalde de la jurisdicción apoyó con 1.100 dólares en repuestos y mano de obra para la reparación del motor del vehículo.

«Solamente en lo que va de mantenimiento se ha gastado en rectificación 480 dólares, en empaques 180 dólares, aceite y filtros 45 dólares, mano de obra 490 dólares, y otros gastos de la parte mecánica 20 dólares, es decir, que asciende a más de 1100 dólares y ha sido cubierto por la alcaldía del municipio», aseguró.

Se espera que la próxima semana se encuentre nuevamente operativa la unidad ambulancia 007 al servicio del pueblo ayacuchense, siendo el único vehículo de emergencia que estaría habilitado en el municipio.

Daniela González

- Advertisment -