domingo 28 noviembre, 2021
InicioRegionalInvitan al seminario Sociedades Celestiales

Invitan al seminario Sociedades Celestiales

150 views

La Unión Tachirense de Ministros Cristianos del estado Táchira (Utamic) extiende una invitación a la colectividad tachirense a participar en el seminario Sociedades Celestiales a efectuarse el miércoles, 24 de noviembre en la Iglesia Embajada de Dios, antiguo Cinelandia, ubicado en la calle 16 con carrera 11, sector La Romera de San Cristóbal.

La pastora Nayibe Da Conceicao, una de las organizadoras del evento, dijo que la cita es a las 8:30 de la mañana y está dirigido a todos los pastores de la región con sus equipos líderes.

Destacó que el seminario será dictado por la pastora profeta Janeth Asbely Espinoza, coordinadora nacional de la Red Nacional de Intercesores, quien es autora de un libro con el mismo nombre.

Da Conceicao indicó que la inscripción tiene un costo de un dólar o en su efecto 4 mil pesos. Destacó que quienes desean adquirir el libro ante de ingresar al seminario pueden cancelar 5 dólares o el equivalente en pesos colombianos. Ese monto incluye: entrada, libro Sociedades Celestiales y libreta de obsequio.

Los temas a tratar en el seminario Sociedades Celestiales son: Una mirada a la realidad: estadísticas sobre familias pastorales, rodeando al líder: la importancia de cubrir a diario al pastor, estrategias socio celestiales: recompensa al orar, cómo involucro a toda la iglesia.

Para mayor información, pueden contactarse a los números: 0424-6456318 – 0414-7438962.

Bleima Márquez
@bleimamr

- Advertisment -