Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Ipasme reactiva consulta para personas con discapacidad

Regional
Ipasme reactiva consulta para personas con discapacidad

miércoles 23 septiembre, 2020

Esta semana se reactiva en el Ipasme, Unidad San Cristóbal, la consulta de medicina para la calificación, clasificación y certificación de personas con discapacidad, trabajo que se realizará conjuntamente con el equipo de la Misión José Gregorio Hernández.

La directora administrativa del Ipasme San Cristóbal, Rosani Rodríguez, y la coordinadora estadal de la Misión José Gregorio Hernández, Marilyn Vera, explicaron que la reanudación de la consulta tiene como objetivo dar continuidad al proceso de calificación, clasificación y certificación de las personas que presentan algún tipo de discapacidad, el cual se inició en agosto del año pasado y que motivado a la pandemia había sido interrumpido.

La consulta se realizará los días viernes, de 8:00 a.m. a 11.30 de la mañana, previa cita solicitada a través de la coordinación de la Misión José Gregorio Hernández.

Se atenderán solo cinco pacientes y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el COVID-19.

La parte médica estará a cargo del doctor Josué Vivas, médico del Ipasme San Cristóbal, que recibió la formación para la reevaluación y calificación de personas con discapacidad por parte de la Dirección General de Salud Integral de personas con discapacidad, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

También informaron que estarán realizando visitas domiciliarias y en algunas comunidades, de acuerdo con las solicitudes que han efectuado los vecinos organizados, mediante los comités de Salud de los CLAP, con la Misión José Gregorio Hernández.

Marilyn Vera explicó que si las personas que acuden a la consulta requieren de ayudas técnicas (bastones, muletas, entre otras), estas solicitudes  serán canalizadas por la Misión, previo cumplimento de los requisitos exigidos. Para cualquier información pueden comunicarse a través del 0414-2202079.

Nancy Porras

Destacados

Piden seguridad y embellecimiento para La Parada

Rafael Ramírez acierta a medias: ni Washington ni Caracas han revelado el contrato petrolero completo

Ildemaro Pacheco

El profesional de libre ejercicio, ¿puede ser empresario? (I)

Yan Leyton: El compositor tachirense nominado al Latin GRAMMY y #1 en Billboard que conquista la música urbana

Un lesionado en colisión de carro y moto en San Antonio

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros