Inicio Regional Jefa de la ZET se reúne con sindicatos del magisterio

Jefa de la ZET se reúne con sindicatos del magisterio

Con la intención de fortalecer lazos de trabajo, se realizó un encuentro entre la nueva titular de la Zona Educativa Táchira, profesora Berzabeth Gándica y los representantes de los Sindicatos del sector educativo de la entidad.
Actividad cumplida en la sala de reuniones “Aristóbulo Istúriz Almeida”, con sede en la ZET, en la 5ta Avenida de San Cristóbal.
La oportunidad permitió intercambiar información del quehacer educativo, donde la línea a seguir es aportar al gremio, teniendo en cuenta las directrices del Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Gobierno Regional.
Para las autoridades y representantes sindicales presentes, la agenda de trabajo es consolidar los planes y proyectos, algunos ya iniciados y otros en discusión y diseño para el fortalecimiento de la educación regional.
Precisó la jefa educativa, que es primordial abonar al auge del sector social, lo cual incluye la salud. “Es prioritario el apoyo al personal docente, administrativo y obrero, para lo cual estamos en una etapa de observación del quehacer del IpasMe, en busca de fortalecer la prestación del servicio salud”.
Escuchó los planteamientos de los dirigentes sindicales, a quienes convocó a seguir contribuyendo con el bienestar de los trabajadores y de toda la estructura educativa en el estado Táchira. (Prensa ZET).

Salir de la versión móvil