Los días miércoles y jueves de esta semana, a partir de las nueve de la mañana, activarán una serie de trabajos en la ULA-Táchira, que permitan la limpieza y recuperación de los espacios que luego de un mes de receso docente requieren de este tipo de atención.
De acuerdo con el profesor Omar Pérez Díaz, decano vicerrector encargado de esta casa de estudios superiores, se contará con la ayuda de personal de la Alcaldía de San Cristóbal y Cuerpo de Bomberos.
Espera al mismo tiempo, que otras instituciones puedan incorporarse a este plan de trabajo, que se hace en beneficio de las generaciones jóvenes de San Cristóbal, de cerca de 4.800 estudiantes, 500 nuevos ingresos que se van a tener para el próximo semestre en esta institución universitaria.
“Estamos viviendo una situación difícil por el problema de los robos constante a los que hemos estado sometidos. Prácticamente quedó desmantelado el servicio eléctrico de los edificios A y B” resaltó.
Es por ello, que se está cumpliendo con un proceso de investigación por los cuerpos especializados, a fin de capturar estos delincuentes, entendiendo que no solo se llevaron los cables, sino el vidrio, el aluminio.
Esos vidrios son grandes, igual las puertas, es decir, muchas personas pudieron haber visto lo que sucedía, de allí que es importante que denuncien pues la ULA es una institución que está es al servicio del Táchira y Venezuela formando profesionales.(Nancy Porras)