martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalJornada de salud integral en Villa Páez

Jornada de salud integral en Villa Páez

76 views

Personal de la Cruz Roja Venezuela se trasladó hasta esta población del municipio Rafael Urdaneta


En la aldea Villa Páez del municipio Rafael Urdaneta se llevó a cabo una jornada de salud integral a cargo de personal de la Cruz Roja Venezuela.

El alcalde Raúl Villamizar, quien estuvo al frente de la organización de esta actividad, explicó que se atendieron más de doscientas personas de la zona sur del municipio.

“En convenio entre la alcaldía y la Cruz Roja Venezuela realizamos con éxito esta importante jornada de salud integral, que benefició a los habitantes de Villa Páez y zonas aledañas”.

La sede para prestar el servicio médico a los asistentes fue la unidad educativa “Freddy Antonio Calderón Chacón”, donde se contó con el respaldo del personal directivo y docente de la institución, lo que agradeció la autoridad municipal.

“Mi gratitud para todos los que se involucraron en esta acción para la salud del pueblo;  personal de la Cruz Roja, directivos y profesores de la escuela, integrantes de la estructura CLAP y consejos comunales”.

Los residentes del sector pudieron acceder a consultas de medicina general, odontología, pediatría y psicología. Además, se hizo entrega de medicamentos de manera gratuita para quienes, de acuerdo al diagnóstico, los requerían para cumplir con su tratamiento.

Para el doctor Villamizar, uno de los aspectos más importantes al realizar estas jornadas, es que las personas tienen la oportunidad de tener asistencia muy cerca de sus hogares y no deben desplazarse hacia otras ciudades como Rubio o San Cristóbal, sino que pueden hacerlo en su comunidad y sin costo alguno.

De esta manera se presta atención en las zonas más alejadas del municipio Rafael Urdaneta, para cubrir las necesidades de las familias que allí habitan.

Norma Pérez

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario