Se realiza una recaudación en beneficio a la Casa Hogar San Martín de Porres
Norma Pérez
Para reparar el cuarto frío de la Casa Hogar San Martín de Porres, ubicada en Rubio, se lleva a cabo la “Gran recaudación humanitaria”, bautizada así por el acto solidario que esto conlleva.
A las necesidades que a diario se presentan en este albergue de más de medio centenar de adultos mayores en situación vulnerable, se suma el dinero que se requiere para hacer el arreglo de la cámara frigorífica, que les permite almacenar los alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo.
Con el propósito de recabar los fondos para esta causa necesaria, se conformó un valioso equipo integrado por el Rotary Rubio, la asociación civil AMIJunín, Club de Leones y la Sucesión Rangel Velasco.
Todos a través de sus organizaciones, impulsan la campaña que aspiran permita poner en funcionamiento nuevamente el cuarto frío. Para ello es fundamental que muchas personas hagan su aporte y pueda resolverse este problema que afecta a personas en desventaja.
Quienes deseen contribuir pueden hacerlo por medio de las siguientes alternativas: Zelle: María Padilla, [email protected]; Banco de Venezuela, pago móvil 04247743194, 12517921; Bancolombia, cuenta de ahorros 82444415921, Antonio Córdoba Archila, Cc.1127065877 y Nequi 3144502295, Daimy Contreras.
También pueden ir a la Casa Hogar San Martín de Porres y llevar hasta allí su donativo. Lo importante es ayudar a cumplir con la meta establecida.
Este centro de atención al adulto mayor fue un logro de Sor Inés Vera, religiosa de la orden de las Hermanas Dominicas Santa Rosa de Lima, quien luchó por su creación y trabajó allí cuidando a los ancianos hasta el momento de su fallecimiento, en el año 2003.
Hoy la tarea de dar continuidad a su legado es de otros. De todos quienes sientan en su corazón lo importante que es cooperar por el bienestar de sus semejantes.