Este viernes se estará efectuando una Jornada Médica y Social en el municipio García de Hevia, en donde la Alcaldía, en trabajo mancomunado con la Fundación Familia Tachirense, estará ofreciendo asistencia en diferentes aristas.
Así lo informó el alcalde Willington Vivas, quien indicó que el evento tendrá lugar en la Escuela «Arturo Michelena», ubicada en el sector de Orope, en horario de 10:30 AM a 1:30 PM.
«Amor en acción juntos como Familia Tachirense lleva como nombre esta jornada que ofrecerá los servicios de medicina general, odontología, nutrición, fisioterapia, gastroenterología, ecografía, electrocardiograma, ginecología y obstetricia, toma de tensión, vacunación a niños de 2 meses a 5 años de edad, vacunación contra la fiebre amarilla, toxoide y pentavalente», comentó el burgomaestre.
Asimismo, mencionó el alcalde, se llevarán a cabo actividades recreativas y pintacaritas, así como también la atención social con las instituciones y compañías del Estado.
«Se ofrecerá atención psicológica, legal y jurídica. También estará disponible el servicio de peluquería y manicure, y se realizará la entrega de varias ayudas sociales», acotó.
Vivas destacó que todos estos servicios son totalmente gratuitos, y son parte de las líneas de acción y gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Freddy Bernal.
«Pueblo garciaheviense, los esperamos este viernes en Orope para que sean parte de esta gran muestra de amor y compromiso social que tenemos con ustedes», comentó el primer mandatario municipal.