Inicio Regional Jornada saludable para enfermeros

Jornada saludable para enfermeros

Con el fin de atender a sus afiliados, la directiva del Colegio de Profesionales de la Enfermería ofreció este sábado una jornada saludable, cita a la que acudió un importante número de enfermeros.

Daniel Lizcano, secretario general de este colegio, precisó que la actividad se llevó a cabo en la sede de esta organización gremial, ubicada en las inmediaciones de la plaza Venezuela, de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

—Se ofreció medicina general y, además, fueron aplicadas las vacunas contra la fiebre amarilla, influenza y toxoide –dijo-.

Igualmente hubo servicio de odontología –solo extracciones-; no obstante, pidió este servicio un importante número de pacientes, entendiendo que hoy es muy costoso extraer una pieza y aprovecharon esta oportunidad.

En la jornada se tuvo la opción de que los agremiados pudieran hacerse un examen visual, atención que también presentó una significativa demanda entre los presentes. Contaron los afiliados con corte de cabello, tanto para dama como caballero.

Todos los servicios se ofrecieron de manera gratuita, con el propósito de ayudar a los enfermeros del estado Táchira, hoy acosados por la crisis económica y un bajo sueldo que no les permite ni cubrir sus primeras necesidades, de allí la intención del Colegio de Licenciados de Enfermería, en el sentido de ayudarlos en la parte asistencial.

Nancy Porras

Salir de la versión móvil