miércoles 22 septiembre, 2021
InicioRegionalJornada social de la alcaldía de San Cristóbal en La Ortiza

Jornada social de la alcaldía de San Cristóbal en La Ortiza

99 views

Desde el sector La Ortiza, parroquia La Concordia, las autoridades de la  alcaldía de San Cristóbal cumplieron la jornada “Luchando por nuestra gente”, con atención en materia de trámites por parte del Registro Civil, corte de cabello, y mantenimiento de todos los espacios públicos.

Gracias al apoyo del personal administrativo y obrero del ayuntamiento capitalino, el alcalde Gustavo Delgado se hizo presente, cumpliendo con los vecinos de los sectores más desfavorecidos y permitiendo que puedan, desde la comodidad de sus comunidades, agilizar los trámites de partidas de nacimiento ante el Registro Civil, en esta oportunidad.

Asimismo, hubo corte de cabello para adultos y niños, limpieza de alcantarillas, recolección de desechos sólidos, recuperación de áreas verdes, así como la labor incansable por parte de la dirección de Servicios Públicos, para lograr que cada sector quede totalmente consolidado.

“Para nosotros, lo más importantes es esto, y no porque lo hagamos ahora, sino porque lo hemos hecho toda la vida, porque la gente sabe que estamos siempre apoyando estas nobles causas que llegan al corazón de cada uno de nuestros ciudadanos”, dijo el alcalde por medio de una nota de prensa.

De igual forma, hizo hincapié en que dichas jornadas  continuarán en todas las parroquias del municipio.

Este sábado será en Pirineos 2, sector La Bota, por lo que invita a los vecinos a que se acerquen y así puedan disfrutar de estos servicios.

- Advertisment -