Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Jornada social del SAREN en iglesia Divino Redentor

Regional
Jornada social del SAREN en iglesia Divino Redentor

jueves 23 noviembre, 2017

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) este sábado realizará una jornada social para todos los sancristobalenses en la Unidad Vecinal, iglesia Divino Redentor, a partir de las 8:00 am., información que dio a conocer el coordinador estadal del organismo, Richard Hurtado, acompañado de Zaira Urbina, notaria pública; Franklin Jairrán, registrador mercantil primero, y Jhon Fariña, registrador de los municipios Cárdenas, Guásimos y Andres Bello.

En la jornada estarán presentes las 25 oficinas del estado Táchira, las cuales brindarán asesoría jurídica gratuita e información sobre todos los trámites que se realizan en las notarías y registros principales, mercantiles y públicos.

Además de las charlas que elaborará todo el Ministerio Interior y Justicia, comprendido por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

Franklin Jairrán indicó que también habrá una jornada médica estructurada por cardiología, pediatría, ginecología y medicina general, donde se repartirán insumos y tratamientos a la colectividad.

–Esto lo hacemos para acercarnos al pueblo a través del gobierno de calle de nuestro presidente Nicolás Maduro y para decirles a los tachirenses que cuentan con un organismo circunstanciado que sabe la realidad del estado.

“Conjuntamente tendremos dos grupos gaiteros, uno de llaneras, cotillón, inflables y pinta caritas para compartir con los niños de la comunidad. Y después de las 12 del mediodía habrá juegos de futbolito en la cancha de Tomas Rincón, entre el SAREN, Poder Judicial, IUT y Seniat”, explicó Hurtado.

Por último indicó que “se limpiarán las partes aledañas de la iglesia, que se encuentran bastante descuidadas por la alcaldía. Nosotros no podemos esperar a que ellos se aboquen a esto, seremos quienes le den la mano a la comunidad, porque sabemos la terrible situación por la que están pasando”.

(Yalimar López/Pasante)

Hospital para rescatar libros a ciegas

Regional

Var salva la remontada de Francia y Mbappeé

Deportes

Inglaterra arrolla a Serbia y acaricia cita universal

Deportes

Destacados

Tiempo de calidad para los adultos mayores

Motorizado pierde la vida al colisionar con un camión en La Fría

Vuelven a exigir libertad para 40 colombianos detenidos en Venezuela

«Ha luchado conmigo»: migrante retorna con Niño, el perro que adoptó en Ecuador

Petro aboga por la liberación del opositor Márquez y de colombianos detenidos en Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros