Jornada voluntaria de mantenimiento de urbanismos de la GMVV en Córdoba

488

Con el trabajo conjunto entre organismos nacionales, la alcaldía  de Córdoba y la comunidad,  se desarrolló la  jornada voluntaria de mantenimiento en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela El Diamante III, de Santa Ana del Táchira.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, mediante una nota de prensa, quien resaltó la actividad orientada en promover el cuidado y mantenimiento de los espacios, creando sentido de pertenencia.

 “En coordinación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Movimiento Nacional de Recreadores, nuestra Alcaldía Bolivariana de Córdoba y la comunidad del urbanismo estamos todos activos con una sola misión, embelleciendo las áreas, tener sentido de pertenencia en cada uno de nuestros espacios, haciendo el mantenimiento de las áreas verdes a las instalaciones de esta infraestructura creada en revolución para dignificar al pueblo», sostuvo la burgomaestre.

En la actividad que se extendió durante todo el día, se garantizó la atención médica integral a niños y adultos de la comunidad con la entrega de medicamentos por parte de la Misión Barrio Adentro.

Pintacaritas y actividades recreativas desarrollaron para el disfrute de niños y niñas que habitan en el urbanismo.

Por último, la alcaldesa resaltó las labores de agricultura urbana que se desarrolla en parcelas del urbanismo, donde se cultivan hortalizas para el consumo propio de sus habitantes.

«Con voluntad todos podemos dar los aportes necesarios para afrontar los problemas y poder mantener una mejor calidad de vida