Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/José Andrés Dayar (10 años) invita a una gran vendimia para financiar su tratamiento

Regional
José Andrés Dayar (10 años) invita a una gran vendimia para financiar su tratamiento

jueves 11 marzo, 2021

El niño José Andrés Dayar (10 años), invita a una gran vendimia, este sábado,13 de marzo, con el fin de recaudar fondos para su tratamiento oncológico.

José Andrés se halla recluido en el Hospital Central, sometido a atención oncológica. Mientras tanto, sus padres (Yelitza y Frank) y los vecinos de la Urbanización Altos de Gallardín, en Palo Gordo, están organizando una vendimia para contribuir con la adquisición de los costosos medicamentos.

Esta actividad solidaria, a la cual están invitados todos los tachirenses, tendrá lugar el venidero sábado,13 de marzo, en el estacionamiento del sector “F” de la Urbanización Altos de Gallardín, en Palo Gordo, municipio Cárdenas.

Comida, postres y bebidas

Con el aporte de los vecinos y personas de otros lugares que ya han confirmado su colaboración, la vendimia tendrá a disposición de todos, gustosos platos para el desayuno y el almuerzo, además de postres y bebidas.

También habrá servicio a domicilio para las personas que deseen colaborar y no puedan trasladarse al sitio donde tendrá lugar la actividad solidaria y benéfica. Incluso, pueden solicitar con tiempo sus pedidos a través de los números telefónicos: 0424-7523226 (Elysmar) y 0414-7143396 (Angélica).

 Agradecimiento previo

Tanto José Andrés, como sus padres y los vecinos de la urbanización Altos de Gallardín, agradecen a todos quienes puedan y deseen aportar su esfuerzo en función de esta actividad profundamente humanista y solidaria.

Queremos demostrarle a José Andrés que no está solo en esta lucha contra el cáncer y de paso, agradecer inmensamente a todas aquellas personas que ya han contribuido con sus padres para la compra de los medicamentos que el niño necesita y requiere para continuar luchando. Entre todos haremos posible la recuperación de José Andrés.

 

Trujilanos FC: 90 minutos para regresar a la Primera División de la Liga FutVe

Deportes

Contrarreloj define primeros líderes del Festival de Ciclismo Tour Giro Andino

Deportes

Festival El Grito 2025 premia lo mejor del cine fantástico mundial en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

El último adiós a Juan Andrés López

Jóven oriundo de Coloncito tiene más de dos meses desaparecido

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros