sábado 3 diciembre, 2022
InicioRegionalJosé Andrés Dayar (10 años) invita a una gran vendimia para financiar...

José Andrés Dayar (10 años) invita a una gran vendimia para financiar su tratamiento

2.024 views

El niño José Andrés Dayar (10 años), invita a una gran vendimia, este sábado,13 de marzo, con el fin de recaudar fondos para su tratamiento oncológico.

José Andrés se halla recluido en el Hospital Central, sometido a atención oncológica. Mientras tanto, sus padres (Yelitza y Frank) y los vecinos de la Urbanización Altos de Gallardín, en Palo Gordo, están organizando una vendimia para contribuir con la adquisición de los costosos medicamentos.

Esta actividad solidaria, a la cual están invitados todos los tachirenses, tendrá lugar el venidero sábado,13 de marzo, en el estacionamiento del sector “F” de la Urbanización Altos de Gallardín, en Palo Gordo, municipio Cárdenas.

Comida, postres y bebidas

Con el aporte de los vecinos y personas de otros lugares que ya han confirmado su colaboración, la vendimia tendrá a disposición de todos, gustosos platos para el desayuno y el almuerzo, además de postres y bebidas.

También habrá servicio a domicilio para las personas que deseen colaborar y no puedan trasladarse al sitio donde tendrá lugar la actividad solidaria y benéfica. Incluso, pueden solicitar con tiempo sus pedidos a través de los números telefónicos: 0424-7523226 (Elysmar) y 0414-7143396 (Angélica).

 Agradecimiento previo

Tanto José Andrés, como sus padres y los vecinos de la urbanización Altos de Gallardín, agradecen a todos quienes puedan y deseen aportar su esfuerzo en función de esta actividad profundamente humanista y solidaria.

Queremos demostrarle a José Andrés que no está solo en esta lucha contra el cáncer y de paso, agradecer inmensamente a todas aquellas personas que ya han contribuido con sus padres para la compra de los medicamentos que el niño necesita y requiere para continuar luchando. Entre todos haremos posible la recuperación de José Andrés.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario