Jubilados invitan a Patricia de Ceballos a conversar sobre el pago de aguinaldos

345
Carlos Caires, integrante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de San Cristóbal. (Foto: Tulia Buriticá)
Carlos Caires, integrante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de San Cristóbal. (Foto: Tulia Buriticá)

Carlos Caires, integrante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de San Cristóbal, invitó a la burgomaestre Patricia Gutiérrez de Ceballos a conversar sobre el pago de los aguinaldos por los recursos “chucutos” que hay y que no alcanzan para pagar a ese sector.
—Estamos proponiendo que la ciudadana alcaldesa se siente con nosotros de una manera sincera, porque ya el Presidente dijo que los recursos que nos iba a entregar los va a devolver la alcaldía, entonces cómo ella va a prever eso, tiene que concertarlo con nosotros, porque ahí no están incluidos los aguinaldos, los pagos de octubre a diciembre, en ese préstamo no están incluidos—.
Por otra parte, manifestó que los jubilados y pensionados están molestos con la ciudadana alcaldesa: “Porque nos trató a los dirigentes sindicales como pseudodirigentes, eso es una falta de respeto, nosotros tenemos un honor que así nos diga, porque ella se contó con su propia gente en una elección primaria y quedó detrás no de la ambulancia, porque los bomberos no tienen, sino detrás de ellos”.
—También dijo que nosotros nos habíamos entregado por una bendición de la caja del Clap; y nosotros recibimos por esa caja del Clap mil bendiciones de todos los trabajadores, jubilados y pensionados de la alcaldía, eso es una humildad; qué recibiría ella cuando oyeron esas declaraciones de su parte— expresó.
Manifestó que tienen una organización sindical en la que hacen vida todos los sindicatos: “Ahí no tenemos distinción de partidos, solamente a este servidor que reconocen como un dirigente del proceso, pero eso no le da pie para que todo el sector jubilado esté con el proceso, soy yo el que estoy resteado con el gobernador Vielma Mora”. (MSV)