Juez rectora juramenta a juez provisorio en el Tribunal 2do. de Primera Instancia

1907
La juez rectora del estado, Yorley Pérez, juramentó al abogado Víctor Andrade como juez provisorio del Tribunal Segundo de Primera Instancia.
La juez rectora del estado, Yorley Pérez, juramentó al abogado Víctor Andrade como juez provisorio del Tribunal Segundo de Primera Instancia.

La juez rectora del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, juramentó al abogado Víctor Andrade García como juez provisorio del Tribunal Segundo de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal, extensión San Antonio, informaron voceros del Poder Judicial en la entidad.

Indicaron que la también presidenta del Circuito Judicial Penal además designó a Andrade García como coordinador de la instancia judicial, en un acto de investidura en el que exhortó al nuevo operador de justicia “a trabajar con profesionalismo y honestidad, en defensa de la paz, la Constitución y la República”.

— Estamos obligados a lograr juntos la verdadera transformación del sistema judicial venezolano, y adherirnos al compromiso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en facilitar los procesos de participación social, generando espacios en los que se puedan idear mecanismos conjuntamente con el Poder Popular para incluir la participación ciudadana en el tema judicial -dijo-.

La máxima autoridad del Poder Judicial del Táchira, siguiendo los lineamientos de la Comisión Judicial del TSJ, juramentó a Gerardo Contramaestre como juez provisorio del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira. (MSV)