lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Junín reanuda suministro de combustible

Junín reanuda suministro de combustible

881 vistas

A partir de este lunes 29 de junio se reanuda en el municipio Junín el suministro de combustible para vehículos particulares y motos  a través del Registro Único del Parque Automotor.

De acuerdo a la información suministrada por el alcalde Ángel Márquez en esta oportunidad se habilitaron las estaciones de servicio “ Las Mercedes” y “La Estación”, por medio de las cuales se atenderán los carros, motos y moto taxi que les corresponde surtir por su número de tag.

Durante la  jornada se cubrirán los requerimientos de los automotores cuyo chip terminan en 6 y 7; se inician actividades a las 6 de la mañana en ambas estaciones y está previsto finalizar a las cinco de la tarde.

El burgomaestre hizo un llamado a la población a acudir a la hora indicada para abastecerse y así no generar caos en las vías de acceso, pues se garantiza realizar un despacho ordenado con la cooperación de  todos.

Asimismo indicó que se implementarán las medidas de bioseguridad, por lo que los conductores deben acudir de manera obligatoria con tapaboca y no deben bajarse de sus vehículos mientras esperan su turno.

Otra recomendación es que quienes acudan a surtir de combustible su vehículo, lleven dinero en efectivo para agilizar el proceso, pues si se presentan fallas en el sistema de biopago, puede ocasionar un  retraso.

Los siguientes días de esta semana se proseguirá con la atención a los vehículos registrados en el sistema Rupa, los cuales podrán abastecer combustible a precio subsidiado  de 5 mil bolívares el litro./Norma Pérez

 

 

 

- Advertisment -