Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Cárdenas

Regional
Juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Cárdenas

martes 14 enero, 2020

En un acto encabezado por el protector político del Táchira, Freddy Bernal, fue juramentada la nueva junta directiva del Concejo municipal de Cárdenas, para el año 2020, y la cual será presidida por Froylán Fernández; vicepresidenta Isabel Cárdenas y Teresa Márquez como secretaria.

“El 2020 será un año de trabajo, de unidad, de cordialidad, de victorias y de amor entre los tachirenses; hago un llamado a que nos unamos a trabajar, vamos a recuperar juntos las calles, avenidas, los espacios públicos, pero sobre todo la identidad, los valores, la idiosincrasia y el sentir de ser andino; por eso, desde aquí los invito a que nos incorporemos todos a las diversas actividades de la feria, vamos a volver al Táchira de siempre, porque juntos todo es posible”, dijo Freddy Bernal.

Indicó que “desde aquí, en el municipio Cárdenas, acompañado del alcalde Richard González y del presidente del Concejo Municipal, auguramos un año 2020 de victorias, pues el Táchira no se rinde, no será un estado de violencia, sino una región de paz”.

Por su parte, el alcalde Richard González manifestó sentirse complacido, pues van a legislar conjuntamente con las comunidades para brindar todas las normativas necesarias y contribuir en este crecimiento económico del país y a su vez para ayudar al presidente Nicolás maduro, “daremos la batalla en esta guerra económica y vamos a tener los mejores frutos en este nuevo año”.

“Hay un equipo de trabajo que se viene conformando y estamos seguros de que con ellos iremos hasta las últimas avanzadas, para luego sentarnos en la cúspide y disfrutar de todas y cada una de las cosechas que sean labradas en nuestras tierras y así tener un crecimiento económico”, acotó González.

De igual forma, Froylán Fernández, presidente del Concejo, señaló que “estamos dispuestos a trabajar de la mano con el alcalde bolivariano y con el pueblo, para seguir atacando la guerra económica y fortalecernos a través de las adversidades, en pro del beneficio de nuestro municipio”.

La actividad fue amenizada por la Banda Municipal y tuvo lugar en el salón de sesiones del Concejo Municipal, donde se hicieron presente autoridades municipales, regionales y nacionales, así como el presbítero Wilson Gómez, quien hizo la bendición de la nueva junta directiva e insto a la población a mantener la unidad, el optimismo y la perseverancia, para afrontar la crisis que vive el país.

Así arranca la semana en la frontera colombovenezolana

Frontera

Más de 80 cuerpos de desaparecidos en frontera podrían estar inhumados en Venezuela

Frontera

Mujer muere en accidente de tránsito registrado en Tienditas

Sucesos

Destacados

Triple homicidio en un establecimiento comercial de Cúcuta

Larga fila de camiones ganadores a la espera para cruzar frontera

«¿Qué pasó con mi hijo?»

Más de 40 días sin rastro de Petter

San José de Bolívar, otra vez incomunicado

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros