lunes 6 diciembre, 2021
InicioRegionalJuramentada nueva junta directiva del Concejo Municipal de Fernández Feo

Juramentada nueva junta directiva del Concejo Municipal de Fernández Feo

353 views

En una Sesión Solemne llevada a cabo este 14 de enero de 2021 fue juramentada la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal del municipio Fernández Feo, siendo electo como presidente el concejal Holger Corredor, acompañado por Jacinto Ibáñez en la vicepresidencia.

Entre tanto, como secretaria fue nombrada Mileida Prada y como sub-secretaria, Keila Hernández.

En su alocución como presidente del poder legislativo municipal, Corredor mencionó tres líneas centrales que formarán parte de su gestión. En primera instancia, indicó que lucharán contra la propagación del covid-19. «Debemos cuidar a nuestros familiares y el entorno con medidas de bioseguridad preventivas», dijo.

Acerca de la segunda línea, se refirió al empoderamiento del poder popular, con respeto a las mayorías. «Desde el poder municipal se debe apoyar las estructuras sociales y políticas».

Puntualizó Corredor que la tercera línea, se fundamenta en « apoyar la gestión del ejecutivo en cuanto a la consolidación de los servicios públicos para el bienestar del pueblo».

Por su parte, el alcalde del municipio en cuestión, Haylly Chacón, manifestó la importancia de las cámaras municipales, para mantener la estabilidad de las políticas públicas.

«Hoy vengo aquí a reconocer una vez más este cuerpo legislativo municipal electo por el voto popular. Desde el ejecutivo, estaré presto para debatir propuestas en relación al trabajo constructivo», subrayó Chacón.

Para finalizar, el burgomaestre orientó a los ediles a enfocarse en el tema de salud, en este primer trimestre del año, con el fin bajar los índices de propagación del covid-19 en la jurisdicción.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -