Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Juramentan Comisión de Autogestión en la UNET 

Regional
Juramentan Comisión de Autogestión en la UNET 

viernes 30 julio, 2021

Nancy Porras 

“Se busca poner el talento al servicio de generar esas oportunidades de alianza para ayudar al funcionamiento, administrativo, académico, operativo y económico, que permita crecer como universidad y atender las necesidades”, aseveró.

En tal sentido, precisó el profesor que van a comenzar con un proyecto de prosecución académica de los estudiantes y para ello tienen previsto iniciar con una campaña, en la cual pretenden que todo el Táchira, Venezuela y el mundo se involucre, “a fin de poder ayudar a obtener algunos recursos o apadrinamientos para los estudiantes”.

“También vamos a arrancar con mucha fuerza un proyecto de obtención de alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, para la formulación de servicios, en el cual ponemos nuestro talento humano al servicio de conseguir esas alianzas y fortalecimiento”, dijo el decano de Investigación.

Así como la universidad se ha activado para no dejarla morir y poner el talento al servicio de la prosecución académica, esperan que todo el Táchira los apoye.

Por su parte, Koemam Fernández, representante estudiantil en el Consejo Académico de la UNET, explicó que su presencia tiene como finalidad garantizar la continuidad académica de todos los estudiantes que necesitan el apoyo de la universidad y sociedad en general, para el avance de su desarrollo profesional.

Al mismo tiempo, actuarán como motivadores para que los egresados que están fuera del país los respalden, colaboren de una u otra manera, a fin de que los estudiantes vuelvan a esta casa de estudios y los que están en situaciones económicas deficientes para volver a la Unet puedan inscribirse y garantizarles de esta manera el derecho a la educación.

Destacados

Piden seguridad y embellecimiento para La Parada

Rafael Ramírez acierta a medias: ni Washington ni Caracas han revelado el contrato petrolero completo

Ildemaro Pacheco

El profesional de libre ejercicio, ¿puede ser empresario? (I)

Yan Leyton: El compositor tachirense nominado al Latin GRAMMY y #1 en Billboard que conquista la música urbana

Un lesionado en colisión de carro y moto en San Antonio

Sin contratiempo el tránsito binacional

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros