miércoles 22 septiembre, 2021
InicioRegionalJuramentan Comisión de Autogestión en la UNET 

Juramentan Comisión de Autogestión en la UNET 

714 views

Nancy Porras 

“Se busca poner el talento al servicio de generar esas oportunidades de alianza para ayudar al funcionamiento, administrativo, académico, operativo y económico, que permita crecer como universidad y atender las necesidades”, aseveró.

En tal sentido, precisó el profesor que van a comenzar con un proyecto de prosecución académica de los estudiantes y para ello tienen previsto iniciar con una campaña, en la cual pretenden que todo el Táchira, Venezuela y el mundo se involucre, “a fin de poder ayudar a obtener algunos recursos o apadrinamientos para los estudiantes”.

“También vamos a arrancar con mucha fuerza un proyecto de obtención de alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, para la formulación de servicios, en el cual ponemos nuestro talento humano al servicio de conseguir esas alianzas y fortalecimiento”, dijo el decano de Investigación.

Así como la universidad se ha activado para no dejarla morir y poner el talento al servicio de la prosecución académica, esperan que todo el Táchira los apoye.

Por su parte, Koemam Fernández, representante estudiantil en el Consejo Académico de la UNET, explicó que su presencia tiene como finalidad garantizar la continuidad académica de todos los estudiantes que necesitan el apoyo de la universidad y sociedad en general, para el avance de su desarrollo profesional.

Al mismo tiempo, actuarán como motivadores para que los egresados que están fuera del país los respalden, colaboren de una u otra manera, a fin de que los estudiantes vuelvan a esta casa de estudios y los que están en situaciones económicas deficientes para volver a la Unet puedan inscribirse y garantizarles de esta manera el derecho a la educación.

- Advertisment -