martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional Juramentan directiva de Cámara de Turismo

Juramentan directiva de Cámara de Turismo

738 views

La Cámara de Turismo tachirense ya cuenta con una nueva Junta Directiva, la cual fue juramentada durante la noche del jueves, en el hotel Castillo, siendo presidida por Gipsy Pineda, quien sustituye al fallecido Carlos Utrera.

En una ceremonia solemne, en la cual se hicieron presentes las principales autoridades regionales y municipales, además de la directiva de Fedecámaras-Táchira, encabezada por Maximiliano Vásquez, frente a los asistentes y los medios de comunicación, la nueva directiva selló su compromiso por realzar la actividad turística en la región.

El presidente de Fedecámaras, Maximiliano Vásquez, juramentó a la nueva directiva de la Cámara de Turismo del Táchira. (Foto: Tulia Buriticá)

Fue Maximiliano Vásquez el encargado de juramentar a Pineda, licenciada en Administración, como presidenta de la institución, quien junto a Lenny Ramos, como vicepresidente; Leonardo García, segundo vicepresidente; Francisco Godoy, director de tesorería, y Édgar Salas, director de secretaria, llevará las riendas de la Cámara de aquí en adelante.

Cabe destacar que dicha junta también contará con el apoyo de Humberto Valero Jr., Fernando Duque, Álvaro Anselmi y Juan Bautista Medina, en calidad de directores.

Pineda habló sobre algunos puntos en específico, los cuales presentó y solicitó toda la colaboración posible al comandante de la Redi Los Andes, M/G Ovidio Delgado Ramírez, y al presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, Javier Flores Olarte.

Una tarjeta turística, libre tránsito entre Colombia y Venezuela, incentivos al sector turístico tachirense, exoneración de impuestos para el gremio, entre otros, conforman la agenda de la directora en primera instancia.

Un sencillo homenaje se le rindió a la memoria de Utrera, a quien Pineda calificó como su «maestro», así como también se recordaron algunas características de su gestión.

Gipsy invitó a todos los prestadores de servicios turísticos en el estado a sumar voluntades y trabajar por esta importante actividad en la región, abriéndoles las puestas de su gestión y dándoles a conocer todo su respaldo y apoyo.

Favio Hernández

- Advertisment -