Inicio Regional  “La AD que dirige Ramos Allup es la que debe estar...

 “La AD que dirige Ramos Allup es la que debe estar en el Frente”

El coordinador regional del Frente Amplio Venezuela Unida, Luis Useche, explicó las razones por las que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, y el secretario regional de Acción Democrática (AD), Miguel Reyes, fueron expulsados de dicha organización opositora al Gobierno nacional.


Favio Hernández

Indicó que recibió órdenes explícitas del G4, el cual funciona desde la ciudad de Caracas, capital de la República, en donde se le participaba que tanto Gómez como Reyes no eran más los representantes adeístas en la región, y que Júnior Labrador iba a tomar el cargo de secretario de Organización, acompañado por Henry Flores.

Explicó que la Acción Democrática que dirige Henry Ramos Allup es la que debe estar en el Frente Amplio Venezuela Unida y no la del “usurpador” Bernabé Gutiérrez, quien gracias a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia tomó las riendas del partido blanco.

Por ende, en su rol de coordinador regional del Frente Amplio Venezuela Unida, procedió a expulsar a la gobernadora del estado y al secretario regional de AD, por la rama de Gutiérrez, Miguel Reyes, del grupo de WhatsApp, en obediencia a las órdenes recibidas desde Caracas y como un claro mensaje a que desconocen su autoridad adeísta en la región.

Dijo que en esta organización opositora está la AD que representa la “institucionalidad partidista”, es decir, la dirigida por Ramos Allup, por lo que ahora se entenderán con Labrador y Flores.

“Es una acción administrativa y cada quien busca el rumbo que le corresponde”, justificó el vocero.

Señaló que las agrupaciones que conforman al Frente Amplio Venezuela Unida siempre se han caracterizado por adversar las políticas gubernamentales del presidente de la República, Nicolás Maduro, y que mantienen como objetivo común el de alcanzar el cambio del poder en la nación.

Aclaró que los componentes del Frente deben apegarse a las líneas establecidas por las autoridades de la institución y que cualquiera que se aleje de las directrices será expulsado del conglomerado político.

 

Salir de la versión móvil