Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“La administración pública será la próxima víctima de Maduro”

Regional
“La administración pública será la próxima víctima de Maduro”

miércoles 30 mayo, 2018

A juicio del diputado por PJ en la AN, el tachirense Eduardo Marín, “el cáncer de lo que le queda de gobierno a Maduro ha sido el tema económico, malas decisiones, como el control de precios, mantener el control de cambio y la pelea con las pocas empresas que quedan en pie, además de financiar el gasto público imprimiendo dinero, que ha sido el coctel de veneno perfecto para tener hoy el récord de una inflación de 13 mil % e ir rumbo al 100 mil % al final del año 2018”.

—A lo largo de estos años de tragedia del llamado madurismo han sido muchas las empresas, instituciones privadas, canales de televisión, radios, industrias, que han tenido que cerrar sus puertas por la tragedia que significa sobrevivir al desorden económico y jurídico en el que está Venezuela actualmente; todas estas podríamos decir han sido víctimas de Maduro, pues ha sido él quien tomó las decisiones que nos llevaron hasta aquí -dijo-.

Destacó que: “las instituciones públicas también han sido afectadas, pues han perdido su independencia o han dejado de ser reconocidas por no estar en afinidad con el régimen; así mismo, algunas han sido transformadas en extensiones del partido de gobierno, tergiversando su función completamente, como pasa con Pdvsa”.

—Pero todo esto, que ya de por sí representa una tragedia institucional, se queda pequeño frente a una amenaza aún más fuerte que puede extinguir el núcleo de vida más importante para la administración pública, que es su recurso humano, pues, como es evidente, sin trabajadores no hay ninguna oficina que pueda abrir sus puertas para atender público y menos aún funciona ninguna sección administrativa o maquinaria para cualquier trabajo -advirtió el diputado Marín-. (AM)

Destacados

Museo mexicano estrena de objetos de Pelé y Messi

El ciclismo de montaña se cita en Santa Cruz de  Mora

Murió adolescente al chocar su moto contra una buseta

Estefany Carrero ya está con su familia

Retienen vehículo en La Tendida por contaminación sónica

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros